jueves, 27 de octubre de 2011

Nuevo video Odiseo y el cíclope

http://youtu.be/svxTvEBX8sk

22 comentarios:

  1. El video estuvo bueno pero tenia un poco de violencia.

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusto pero yo digo que no deben meterle la estaca en el ojo porque cualquier persona se enfogona por que entren a su casa.

    ResponderEliminar
  3. La pelicula era violenta y el ciclope era un poco tonto

    ResponderEliminar
  4. Esta historia es de mis favoritas de la mitologia. Pienso que en las historias de la mitologia griega se reflejan carcteristicas propias del ser humano como la ira, la venganza, la envidia y la avaricia, a pesar de ser supuestos dioses.

    ResponderEliminar
  5. El video me gusto y me recuerda la historia de David y Goliat , porque el Odiseo era muy inteligente como David y el Ciclope era igual que Goliat.
    Irvin

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho. Creo que el que la hizo fue un profesional, por que no era marionetas o algo asi.
    Diego Fabian Candelaria

    ResponderEliminar
  7. Estuvo interesante. Megusto porque Odiseo uso la inteligencia para vencer al Cyclope. Nosotros deberiasmos de ser inteligentes a la hora de enfrentar problemas asi evitariamos la violencia.

    Steven Valera

    ResponderEliminar
  8. Alejandra Rivera Torres
    La historia esta bien, lo que no me gusto fue el momento en que Polifermo pierde su ojo. Estuvo un poco VIOLENTO.

    ResponderEliminar
  9. Encuentro este video interesante y violento, pero me gusto porque habla de mitos de los griegos..!

    ResponderEliminar
  10. Las marionetas no me gustaron mucho pero es una forma divertida de ver la historia.

    ResponderEliminar
  11. Me gusto como odiseo y los suyos se escaparon de la fiereza del ciclope

    ResponderEliminar
  12. Es interesante ver esto, pues es una de las mejores maneras de entender correctamente lo que el autor de la historia nos queria presentar.

    ResponderEliminar
  13. El video es interesante,es un poco violento pero nos ayuda a entender la historia.

    ResponderEliminar
  14. El de las marionetas estas gracioso y me gusta mucho los videos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta como Odiseo puede escapar con los soldados amarandose cada uno a las ovejas

    ResponderEliminar
  16. me gusto mucho pero no me gusto mucho el ciclope yo lo sacaba de la historia,tampoco la violencia.Esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  17. Me gusto mucho, pero no la violencia esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  18. Me gusto mucho. pero no me gusto la violencia.

    ResponderEliminar
  19. Me gusto mucho, pero no la violencia. Esa es mi opinion.

    ResponderEliminar
  20. Me gusto mucho, es muy interesante la historia,aun que la violencia no me gusta.... Esa es mi opinión!

    ResponderEliminar
  21. Me gustaron los dos videos. Me parecen muy inteligentes al amarrarse las ovejas en la espalda para escapar de la cueva. Lo que NO me gustó fue cuando le enterraron la estaca en el ojo!!!

    ResponderEliminar